Colegio Albert Einstein

Un einstino, un triunfador.

foto del director prof. jorge pineda

NOSOTROS

foto de niños del nivel inicial

MISIÓN

En el Colegio Albert Einstein, desarrollamos el talento de nuestros estudiantes y comunidad educativa para que trasciendan con éxito, creatividad, tecnología y liderazgo.

foto de alumno del nivel primaria

VISIÓN

Ser una institución con pasión para educar, integrada, ética y humana que desarrolla competencias para la vida.

¿Quiénes Somos?

Hace casi tres décadas, en un día frío de febrero de 1992, en la tranquila localidad de Huaraz, Jorge Pineda Fernández decidió cambiar el rumbo de la educación en su comunidad. Jorge, un destacado docente, impartía seminarios de preparación para el reconocido instituto Pedagógico de su ciudad.

Inspirado por su pasión por la enseñanza y su deseo de proporcionar a la comunidad un entorno de aprendizaje de calidad, Jorge fundó el Colegio Albert Einstein el 6 de febrero de 1992 en Jr. Huaylas 220. Inicialmente, el colegio funcionaba como una academia, brindando oportunidades de aprendizaje completas y enriquecedoras.

Con dedicación y esfuerzo, el colegio creció. En 1995, se estableció la primaria, seguida de la educación inicial en 2007. Bajo la dirección de Nelly Villanueva Figueroa, el colegio se convirtió en un faro de conocimiento en la comunidad de Independencia.

Hoy, después de más de treinta años de compromiso con la educación de calidad, el Colegio Albert Einstein sigue brillando como un testimonio del poder de la visión, la pasión y la determinación. Nuestro colegio no solo ofrece inicial, primaria y secundaria, sino que también cultiva líderes del futuro en un entorno seguro y estimulante.

Niños felices del colegio

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Formar líderes éticos y personas respetadas, capaces de tomar decisiones correctas y de inspirar a otros a seguir su ejemplo.

IDENTIDAD

Formar ciudadanos con una fuerte identidad que contribuyen positivamente a la sociedad, respetando la diversidad y fomentando la inclusión y la cohesión social.

RESPETO

Formar ciudadanos que promueven la paz y la cooperación, creando un entorno donde las diferencias se valoran y se resuelven los conflictos de manera constructiva.

RESPONSABILIDAD

Formar ciudadanos responsables que contribuyen activamente al bienestar de la comunidad, cumpliendo con sus deberes y tomando decisiones conscientes que benefician a la sociedad en su conjunto.

INNOVACIÓN

Formar ciudadanos innovadores que impulsan el desarrollo económico y social, creando soluciones creativas a problemas actuales y futuros, y mejorando la calidad de vida en sus comunidades.

LIDERAZGO

Formar ciudadanos con habilidades de liderazgo que inspiran cambios positivos, movilizan recursos y personas, y ayudan a construir comunidades más fuertes y resilientes.

foto de niños del nivel inicial

Inicial

Turno : Mañana

foto de alumno del nivel primaria